Friday, January 13, 2006

Que me valga la redundancia

Digamos que en un arrebato de histeria borre todo el blog.
Tenia razones validas? No, en realidad no.
Lo que pasa es que cuando tenes al muy puto de Urano en transito por tu casa 1, acabas de decidir que renuncias a tu laburo, te das cuenta (despues de meses y meses de negacion incontrolable) de que "estamos en diferentes lugares" y ademas, last but not least, sufris del pelotudisimo sindrome *tengo mi lado oculto, que nadie me lo toque* ... Bueno, no hay excusa posible me parece, puse el puntero sobre SUPRIMIR BLOG y al carajo con todo.
Me arrepiento? Si, en realidad si.
Me costo desprenderme de material que contenia, palabras mas palabras menos, mis historias, sensaciones, fracasos, cambios y decepciones de veinteaƱera patologica? Ni tanto...
Son buenas las segundas partes? No voy a entrar en ese debate.