Wednesday, April 12, 2006

... But i cry instead

Me despierto en el medio de la noche, no sé muy bien donde estoy hasta que me doy vuelta y lo veo. Sonrío. Le acaricio la barba y me vuelvo a dormir.
Ayer estaba revolviendo papeles y encontré un cuaderno practicamente en blanco, solo tenía escritas algunas listas de cosas para comprar y la frase que está más arriba.
Lloré, lloré un montón y es como si esto no se terminara nunca. No se termina y ya ni sé por qué es que lloro tanto. Ya no sé si es porque extraño o dejé de extrañar, si es la gripe que me tiene así o si terminé enferma por estar tan triste. Y por más tristeza que haya, no puedo encontrar las causas, me pierdo.
Tengo mucho miedo. No sé cuánto tiempo va a pasar hasta que me den ganas de acariciarle la barba a alguien mientras duerma, ni siquiera sé cuándo voy a tener ganas de quedarme a dormir con alguien. Tengo miedo a que ya no me surjan esas cosas, a que se haya agotado lo que había.
Necesito que me abracen muy fuerte y que me digan que todo va a estar bien. No lo creería ni por un segundo, pero no importa. No necesito verdades, necesito cariño... y chocolates. Se aceptan donaciones.