Thursday, January 19, 2006

Cronica de una espera

Llego un rato antes, me siento y pido una cerveza. Abro el libro.
Pasan 5 minutos, si el muchacho fuera puntual puntual, deberia estar entrando en... este instante! Bueno, parece que no es tan tan tan puntual, no importa.
Sigo leyendo el libro y comiendo palitos.
Pasaron 15 minutos. Me estan dejando plantada acaso? No, 15 minutos no son tanto... estan dentro del margen de espera... o no?? Cuanto deberia esperar?? Media hora? Es mucho media hora??? Igual, tengo mas de la mitad de la cerveza todavia. Encima no comi nada, para cuando me termine esto voy a estar medio borracha y triste por haber sido plantada tan descaradamente.
Los medicos esos de la otra mesa me estan mirando... pero es mirada de "mirala, se toma una cerveza sola... seguro la dejaron plantada"! Por lo menos tengo a alguien a quien esperar, looosers! Nadie te mira, Cel. No te pongas en paranoica.
Ah, como me gusta la Heineken! Y ya pasaron 25 minutos! Me habra tratado de encontrar y no pudo? Por que no pague la boleta de Movistar? ahora no puedo recibir mensajitos... Son y media. Ya esta, me termino la cerveza esta, voy a casa, abro un vino del abuelo y me emborracho. Despues voy a terminar haciendo llamados telefonicos de los que me voy a arrepentir, seguuuuro.
Odio a los hombres, los odio a todos y cada uno. Ja! dejarme plantada a miiiiiiiiii!!! a miiiiiiiiiiii!!!
Telefono! sera el? Uh, no... Seh, ya lei lo que tenia que leer y me parecio una cagada. Y justo esta entrando el que al final no me dejo plantada... Cuan inoportuno se puede ser, eh???? Dios!! No para de hablar un puto segundo, no????? Quiero cortar... Quiero cortar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ok, ya corte.