Sunday, January 22, 2006

SNL

Ya perfilaba como otro Sbado mediocre, sin saber para donde salir y con pocas ganas de hacer lo de siempre. Pasa el tiempo y es como si el abanico de opciones se fuera cerrando mas y mas. Hablas con los turistas y te dicen que esta es una ciudad maravillosa y blah... sera que no busco bien, pero la verdad es que no encuentro muchos lugares donde pasarla bien y los que tenian, de tanto repetir, se estan volviendo aburridos.
En fin, el tema fue que eran las 8 de la noche y ya casi habia decidido quedarme en casa mirando alguna peli y leyendo... pero aparecio Juan que estaba en las mismas condiciones. Recien llegado de Bariloche, medio cansado, bastante hambriento y sin saber que hacer.
Ya a las 10 estabamos comiendo unos sorrentinos muy muuuy ricos y surgio la pregunta "y que hacemos ahora?". Y no se como, terminamos en Callao y Corrientes esperando a una chica que Juan habia visto una sola vez y durante solo 5 minutos. *No me dejes solo por favor* *Llegamos juntos y nos vamos juntos*. Y yo, divertidisima porque tenia una especie de cita con una chica. Y la verdad es que no nos defraudo ni un poquito. Simpatica, de risa facil, con criterio... por otro lado, Juan y yo haciendo despligue de nuestros encantos.
No, no hubo beso de despedida pero si una promesa de mi parte de algun dia cocinar para los 3.

Llegue a casa y me quede leyendo hasta las 7. Despues, el sueño profundo.
Lo que no entiendo es como el sueño que habia empezado en una inocente clase de computacion termino en una cama del tamaño de una habitacion entera conmigo y Juan en una situacion que de solo recordarla, me acalora y ruboriza.

Y si, parece que volvemos a la etapa de los sueños interesantes con el profe de canto. Bienvenida sea!