Tuesday, February 21, 2006

El dice. Ella dice.

Usted, muchacho! A usted le hablo... Recuerde cada primera cita que tuvo. Si? Ya esta? Bueno, ahora le voy a pedir que seleccione aquellas en las que la paso muy pero muy bien. Con o sin beso de despedida, con o sin sexo en escaleras... esas que lo dejaron con una sonrisa y muchas ganas de ver a la señorita en cuestion lo antes posible.
Si ya lo hizo le voy a pedir por favor que se aliste en alguna de las categorias siguientes.

a. Soy de los que llamo al otro dia. No importa cuando nos volvamos a ver, solamente quiero charlar un rato.
b. Dejo pasar un par de dias. No es para hacerla esperar, nada mas quiero ver si con el pasar de los dias me siguen dando ganas de verla.
c. No rompo bajo ningun punto de vista la regla de los 5 dias. Si la vi un Jueves por primera vez, no la llamo antes del Martes. Dar noticias de vida antes, es firmar la sentencia de muerte.
d. No llamo. Que llame ella, carajo!


Y ahora vos, pebeta. Saliste con el, te hizo reir, te dijo que eras muy linda y todas esas cositas que vos pretendes cuando te cortejan. Al otro dia llamas a Pirula para contarle lo copado que era el chico con el que saliste anoche y bla, girl talk. A las 7 de la tarde suena el telefono. Atendes y es el.
Ahora te toca a vos, donde te pondrias?

a. Ay, que tierno!!! Yo tambien tenia ganas de hablar con el pero no me animaba a llamar... mira si quedaba como una desesperada?
b. Pffffffff... te vi hace menos de 24 horas... que rompebolas. Bueh, ya que tanto insiste, lo veo la semana que viene... Fin de semana? No way.
c. "Ehmmm.... no... aca no vive ninguna *inserta tu nombre*. Te debes haber equivocado de numero".
d. Bueh, me parece que al final no me gustaba tanto como me habia parecido. Ahora que lo pienso, no tengo muchas ganas de verlo... Mejor le digo que lo llamo yo y despues veo. (Y, por supuesto, no llamas nunca mas... o a lo sumo 1 mes despues cuando estas con mas hambre que niño africano).

Y ahora me comentan, eh!!! Nada de leer el post e irse sin dejar el comment correspondiente.