Sunday, February 05, 2006

Dreamin'

Un hombre rubio llamado Logan me explica porque hizo no se que cosa, el tipo habla y habla... De repente pienso "Pero no, Logan no puede ser este tipo. Este personaje es justito para Viggo Mortensen". Despues de un rato empieza todo el sueño desde el principio, esta vez con Viggo interpretando a Logan. Me despierta el ruido de las ventanas abriendo y cerrandose.

Mi hermana salia con un chico y se mandaba una cagada a lo grande entonces el muchacho este la dejaba. Resulta que ella se habia olvidado algo MUY importante en lo de el entonces me mandaba a mi a la casa para que lo buscara mientras no habia nadie en la casa. Quien sabe como, podia meterme en el departamento y daba todo vuelta para ver donde estaba lo que habia ido a buscar. De repente escucho el ruido de llaves en la puerta. Pongo cara de yonofui y me enfrento a los dueños de casa. El padre del ex de mi hermana era William Hurt. Me hago la extranjera y me tomo unos mates con Will y la mujer... hasta que llega el ex de mi hermanita y me desenmascara. Sigo durmiendo.

En la tele hay un nuevo reality. El juego consta en buscar a la persona que queres y decirle todo lo que sentis por ella. Mientras, una camara te persigue y graba todo el momento. Entonces yo soy Alec Baldwin y voy buscando a mi amada por toda la ciudad. Finalmente, la encuentro en un parquecito muy lindo, ya es de noche. Me acerco, es una mujer hermosa. Me arrodillo y le digo que la amo. Ella me contesta "pero yo no". Perdi...
Ya no soy mas Alec, ahora soy yo y busco desesperada a la persona elegida. Voy a su casa y a los lugares que frecuenta. No lo encuentro y empiezo a desesperarme... mi hermana me despierta y me dice que Deborah esta al telefono.

Para cuando uno con celebridades pero mas divertido??? Como ese en el que Edward Norton era policia y queria fiesta conmigo y mi compañero de celda...