Tuesday, January 31, 2006

Mr & Mrs Big

- Y... a cada chancho le llega su San Martin..
- Como era eso que decias el otro dia...? Que todas tenemos un... el tipo este de Sex & the city...
- Todas tenemos un Mr Big?
- Eso... todas tenemos?
- Y... yo tengo. Deborah lo tuvo, Bar lo tiene...
- Claro, yo lo tengo a X.
- X no es un Mr Big!!!!
- No?
- Noooo... El Mr Big no demuestra nada, te enamora pero nunca sabes que es lo que siente por vos. Un discapacitado emocional.
- Entonces nunca voy a tener Mr Big.
- Vos crees? Por que no?
- Porque no puedo estar con alguien que no me demuestra lo que siente... por mas misterioso y atractivo que sea. Yo TENGO que saber.
- Ah... sos de esas... entiendo.

Y sera asi? Sera que asi como nos dividimos entre las que eligen a Brad Pitt o Edward Norton tambien nos categorizamos segun podamos aceptar tener un Mr Big o no? Sera que las que nos dejamos encantar por esos especimenes estamos igual de disponibles emocionalmente que ellos? Sera que somos las Mrs Big de muchos hasta que un dia, el menos pensado, se nos da vuelta la tortilla?
Sera que le pongo signo de interrogacion a estas cosas sabiendo muy bien que no son preguntas sino afirmaciones encubiertas?