Tuesday, January 24, 2006

Algun pediatra en la sala...?

Y me pongo caprichosa. No entiendo nada y me vuelvo una nena quisquillosa que no sabe lo que quiere pero siente que si no le dan algo YA, estalla. Quiero saber muchas cosas y nadie me da una respuesta valida! Por que con querer no alcanza? Por que si uno tiene ganas de algo que no hace daƱo a nadie, no lo puede hacer y ya? Por que hay que medirse y aguantarse? Por que las cosas mas lindas no son apreciadas como es debido? Por que las limitaciones ajenas hacen que uno no pueda "ser" a sus anchas?
Se que son todas preguntas pelotudas, pero tambien se que cuando me pongo en *nenita mode* solo pienso estupideces.
A veces siento que tengo que asesinar a esa nena que patalea y llora frente a la ventanita del kiosco. Otras veces reconozco que es ella la que me lleva a los estados mas genuinos y puros.

Dr... la lobotomia no es reversible, no?