Thursday, February 16, 2006

Chachi!

Deje el trabajo hace un mes porque queria hacer algo que tuviera que ver conmigo. Explicarle a un tal Sean como bloquear los pop ups se torna frustrante despues de que le diste las indicaciones 2398 veces.
Fue facil mandar todo al carajo, decir "basta, no aguanto mas... renuncio" y mas ese dia en el que todo parecia desvanecerse, el telegrama de renuncia fue un detalle infimo a comparacion del resto de las cosas que estaban pasando.
Entonces ahi estaba yo, desempleada, sintiendome sola, sin plata, caminando por Carlos Pellegrini tratando de pensar en algun proyecto *on my own*, algun trabajito que no me hiciese sentir tan robot. Y no, no se hizo la luz ni nada parecido, solamente llego el 140 y me subi haciendo puchero.
Pasaban las semanas y ya me empezaba a arrepentir. Dejar un buen laburo por hacerme la aventurera se veia como claro ejemplo de lo pelotuda que puedo ser a veces. De repente me di cuenta de que no habia muchas cosas que yo supiera hacer, que todos los proyectos independientes que se me ocurrian llevaban demasiado tiempo de preparacion o capacitacion. En sintesis, estaba en el horno. Habia que salir a buscar de vuelta... y lo que ofrecen por ahi no es muy tentador. Me acostaba todos los dias pensando "que lindo seria que me paguen por... que me paguen por ser yo" y dormia sin recordar los sueños a la mañana siguiente.
Y bueno... todas esas cosas que pasan cuando uno no tiene trabajo, se siente vago y se empieza a reprochar cada decision que se tomo en los ultimos 5 años porque se esta demasiado tiempo al pedo pensando idioteces... Haaaaaasta que hace 3 dias lei un articulo raro en computrabajo, pedian gente con ingles, creativa, "que este interesada en fenomenos psiquicos". Y claro, yo estoy interesada en esos fenomenos asi que mande mi resume.
Total, que Dd conocia a alguien que labura ahi, que ese alguien hablo en rrhh para que llamen, que me llamaron, que fui a la entrevista, que les cai muy bien y me tomaron...

Y de que trabaja Cel ahora??????????

Cel respondera consultas astrologicas via mail a personas que vivan en los Estados Unidos.

Al parecer SI habia un trabajo que tenia que ver conmigo!