Friday, February 10, 2006

Sin retorno

Me desperte y la sensacion era rara. Insatisfaccion? Enojo? Celos? Impotencia? No se, supongo que una mezcla de todo eso. Quizas el sueño cortado, las horas de dar vueltas y vueltas... Quien sabe.
Todavia no podia despegar los parpados y ya tenia la mueca esa que me caracteriza, el gesto serio que es practicamente imposible de disimular y que tampoco me gasto en esconder.
Podria haber hablado pero no tenia muy definido que decir, ni siquiera sabia como empezar. En esos casos prefiero quedarme callada... y en este en particular, decidi pensar en otras cosas, menos gratas pero alejadas de ese lugar y momento.

Iba caminando y *esa* sensacion volvio. Algo se rompio.
Miraba por la ventanilla del colectivo y todo cristalizo... Ira.
Y asi el resto del dia, un grito frenado.
Otra noche de descanso interrumpido y esta mañana las cosas no mejoraron ni un poco.

Enojo, el enojo mas grande que haya sentido en muchisimo tiempo. Bronca por haber perdido algo y saber que no lo voy a recuperar nunca. Mas enojo por saber que lo perdi y que no se si me llevo demasiado a cambio. Mas bronca aun por seguir esperando cosas mas alla de saber que estoy en un lugar diferente, que ya no puedo volver a lo otro. No hay retorno.