Wednesday, April 26, 2006

As time goes by

Take a good look. Take photo. Write about it in your tiny notebook dice:
jajaja y ahora tb me acuerdo... ya medio que me había olvidado... vos me reee gustabas... faaa, fueron tipo 2 meses que estuviste ahí, en el podio. Ahora que pasó tanto tiempo estoy en condiciones de confesar

ICE** dice:
mirá vos! vos tambien me gustabas, no te conté que soñé que nos besabamos?

Take a good look. Take photo. Write about it in your tiny notebook dice:
jajajaja es verdaaaaad... lo que pasa es que yo soy re inocente, me dijiste eso y yo me quedé con sospechas, pero dije "naaah, lo dijo por decir"

ICE** dice:
AY,NO!....ESTAMOS VIEJOS! NOS CONFESAMOS COSAS!....YA MISMO tengo que hacer algo de pendejo.....

Y así, pasando lista de las cosas que nos gustaban del otro, me di cuenta de que él (un amigo con quien compartía TODO lo que me pasaba hace más o menos 3 años) fue el último amor platónico que tuve. Era el todo, ahí, paradito en un podio que de tan alto, era inalcanzable. Horas y horas hablando, contándonos absolutamente todo, riéndonos... Y yo, mientras, que me moría de amor.
Llegaba a mi casa después de verlo y entraba en un estado de estupidez galopante. Durante días me sentía flotar sobre nubes rosas de algodón. Después caía en la realidad de que realmente no estaba con él y lloraba durante horas. Así, durante meses.
Un tiempo después, al ver que no era posible llegar a algo con este chico, empecé a salir con uno cualquiera.
Parece que el sexo periódico me voló las mariposas del estómago y las nubes rosas del horizonte.