Thursday, April 27, 2006

Don't touch me. I'm a real live wire

Sí, vení... vení... pasá. Sabés que te estabamos esperando? Nos pareció escuchar el timbre hace unos días pero fue falsa alarma. Peeeero... no tengas verguenza, tontita, si acá nos queremos todos, vas a ver que estás un ratito y te acostumbrás.
Bueno te cuento como viene la mano, a veces la patrona se pone un poco rompebolas y nos quiere echar a todos, pero esto es como una casa tomada con menores viviendo en ella, tenés que sacar artillería pesada pesada para sacarnos. Así que cuando se da cuenta de eso, se calma y todos felices de vuelta. Ella? Y bueno, como te decía, salvo cuando le pinta la loca, es buena onda. Yo creo que hasta nos tiene un poco de cariño... porque viste, hace mucho que vivimos acá.
Esa es Histeria. Sí, esa que se está pintando las uñas. No le hagas caso, ni escuches lo que te dice. Bah, ni sé para qué te digo, carne y uña se van a volver ustedes!
Ese que está mirando por la ventana es Miedo. Ustedes tienen un par de proyectos planeados, según me han contado. Ahora dejalo tranquilo, aprovechemos que está medio dormido todavía.
Escuchás la ducha? Es Paranoia que se está bañando. En la cocina están Gula, Inseguridad, Soberbia y tu hermana, Nostalgia, jugandose un partidito de truco. En la pieza están Ello y SuperYo revolcándose, tienen para rato... Y bueno, hechas las pertinentes presentaciones, te doy la bienvenida, Melancolía! Dejá las valijas y sentite como en casa.

Melancolía: Se trata de una de las subcategorizaciones de la psicosis. Así la psicosis se subdivide en paranoia, esquizofrenia y melancolía. Caracterizada esta última por ser una posición subjetiva donde la relación con los objetos toma características de totalidad.

Psycho killer, qu'est que c'est
Far better
Run away