Sunday, May 07, 2006

Fed up

Esto ya no me está gustando ni un poquito.
Un par (2, ni más ni menos) de semanas, el tiempo razonable.
20 días, un poco exagerado pero, de última, lo entendible tratándose de mi.
1 mes, como que ya es hora de *get a life*, no?
6 semanas, ya es pura gula.

En dos días, 7 semanas. Y yo que sigo igual de triste y pelotuda... incluso más que al principio.
Cada 2 días tengo unos ataques de llanto que dejan mucho que desear, su calidad es pésima. Acoso al Tarot y a todas las mancias que conozco, el problema es que ya ni se qué preguntar. Lo que necesitaría es alguna máquina del tiempo, o un cambio de indentidad, o una lobotomía, o Soma... Mejor, otro cerebro. Este vino fallado y en vez de ocuparse de lo que se tiene que ocupar, se encarga de hacerme desear realidades paralelas donde soy hombre y escritor... o un gato malcríado.

Me caí y me rompí un diente (además de unos feos golpes en pómulo, rodilla, tobillo y hombro) y en el medio del descontrolado ataque de llanto, lo único que hacía era pedir un teléfono.
Y para qué??? Para qué???? Qué iba a decir??? "Me rompí un diente, mi vida es una mierda desde que no te veo"???.
Parece que no es tan mierda, no conseguí el teléfono... y ahora que me doy cuenta, tampoco me acordaba del número al que pretendía llamar.

Avatares de emborracharse con Cuernavaca y pensar que esa noche la podés pasar bien.