Wednesday, February 22, 2006

Find it

- ... Entonces ella me decia que esa no era manera de acabar.
- Eh??? Y cual se supone que es la manera correcta???
- Y... cuando.... *inserte gesto que nos lleva a pensar en la penetracion*
- Esto es como la busqueda del tesoro. No importa donde este el tesoro... hay que encontrarlo y ya!!

Que la tecnica, que el tamaƱo, que si es egoista, que es demasiado dedicado, que no sabe ponerla, que no tiene control, que se pasa con el control, que se queda dormido, que me habla hasta que se hace de dia, que no es taaan lindo, que es demasiado lindo, que transpira mucho, que no me quiere, que no lo quiero, que no me desea tanto como yo a el, que me raspa la barba, que nos mira el perro, que el cuarto de los padres queda al lado, que nos pueden ver los vecinos, que me duele la cabeza, que me dio un calambre.... y que la mar en coche.

Despues se quejan de que no acaban...