Friday, February 24, 2006

"It would be nice to think that since I was 14, times have changed. Relationships have become more sophisticated. Females less cruel. Skins thicker. Instincts more developed. But there seems to be an element of that afternoon in everything that's happened to me since. All my romantic stories are a scrambled version of that first one."
Rob Gordon
Daba vueltas y vueltas en la cama, eran como las 6 de la mañana, me tenia que levantar a las 8 e igual no me podia dormir.
De repente, flashback: estoy viajando en micro, miro para el costado y ahi esta PR. Ahi me acuerdo de todo. Volviamos del viaje de 7mo grado a Cordoba y en un momento se me sento PR al lado. Nadie sabia que a mi me gustaba, pero era el unico al que ayudaba con matematica y ciencias naturales, el unico al que no criticaba. Me inspiraba cuidarlo, queria que le fuera bien... tenia algo de desprotegido que me encantaba.
En fin, la cuestion es que estabamos ahi, sentados uno al lado del otro, charlando de anda a saber que y me entro el sueño. Me quede super dormida y cuando me desperte, estaba apoyada en su hombro y el me estaba abrazando. Me entro un miedo tan pero tan grande que se me puso todo el cuerpo tenso, estaba dura como una piedra. Empezamos a hablar de nuevo y no me soltaba, al contrario, cada vez me apretaba mas contra el.
Como era de esperarse, no paso nada. Estaba tan asustada que cuando se vino el *momento beso* sobre mi, meti la excusa de que tenia que ir al baño y me levante. No tenia miedo al beso en si, me daba terror que PR pasara de la categoria platonica a la real. No podia entender que el me quisiera dar un beso, tenia que haber algo raro detras de eso.
En 10 años no me habia acordado de esto, lo habia escondido por completo.
No esta bueno sentir que estuviste actuando de la misma manera desde que tenias 12 años. No se siente bien saber que no cambiaste nada desde que eras una puber, que desde ese dia cada relacion que tuve fue una version adornada de ese momento en ese micro.