Tuesday, May 09, 2006

The power of love

Rota dice:
esto del puto diente me cagó la vida social! no puedo andar por la vida con una paleta puntiaguda!

vic dice:
la verdad que no...
vic dice:
podrías, pero solo con gente de suma confianza

Rota dice:
bueno, los chongos no son gente de suma confianza
Rota dice:
le habia mandado un mail la semana pasada a ***** diciéndole de vernos... y me lo contesta recién ayer diciendome que si, que tiene re ganas de verme... y ahora le tuve que contar lo de la caida..
Rota dice:
y quedo como una pelotuda!

vic dice:
no le tendrías que haber contado !

Rota dice:
es *****, le puedo contar todo
Rota dice:
él me sostuvo el pelo para vomitar 12334 veces, me vio con el rimmel corrido hasta la pera... un diente roto es de lo más sexy comparado con todo eso

vic dice:
te vio vomitar ? yo no lo puedo mirar a xxxxx cada vez que me acuerdo de cómo le vomite el baño

Rota dice:
me vio vomitar en la 2da salida, cuando ni nos habiamos dado un beso... ESO ES AMOR, SRES!

vic dice:
eso es amor