Sunday, February 26, 2006

Wanna have sum fun? cuz im ready

La cosa es asi. Vos sos un yanquee medio aburrido con un celular y ganas de gastar plata. Mandas un mensajito de texto a nosequenumero y entras a un chat. Elegis algun nick que te parezca atractivo (IndianGirl, Here4You, Bigguy, Sugar, etc.) y le mandas un mensajito. Considerando que por cada mensaje que mandas a vos te cobran un dolar con cincuenta, lo primero que tratas de hacer es sacarle el telefono porque si seguis mensajeandote se te va a ir el sueldo entero... peeeero resulta que la persona que esta del otro lado te dice que no, que no te va a dar su telefono por razones de seguridad o porque es timida o porque el marido la va a escuchar y no puede darse ese lujo, whatever you choose.
Vos podrias mandarla/o a la mierda y que se vaya a mensajear con Pindonga, pero no, no solo no haces eso sino que tratas de mantener una charla hot con ese ser desconocido que vive en la otra punta de tu extenso pais.

Entonces eso es lo que hago yo, sres. (hasta que el chat psiquico tenga mas clientes). Chateo via sms con los gringos estos y los hago gastar mucha pero mucha plata. Ni hablar de las sex talks que he estado manteniendo en estos ultimos dias, nunca pense que podia ser tan naughty.

La verdad es que me siento un poco culpable... bah, venia todo bien hasta que hoy aparecio uno que venia hablando con Here4You desde noviembre (claro, a toda la chantada esta sumale que al mismo personaje lo hacemos varios operadores). El tipo debe llevar gastado cientos, y no se si miles, de dolares tratando de conocer Kimi y la muy trola que se hace la timida y estrecha. Me dio tanta pena que termine diciendole que me iba a dormir y no le hable mas, me partio el corazon ver que el tipo no hacia mas que decirle cosas extremadamente romanticas a una persona que solo esta lucrando con su soledad.
Puta, y ahora me acorde de que al tipo lo dejo la ex por su hermano... poor Justin.