Monday, March 06, 2006

Pensando en voz alta

Y no es que extrañe esas épocas cuando me agarraba el nostalgiazo/ataquedenervios/paranoiqueo (tachar lo que no corresponda, por favor) y me sentaba y los dedos medio que escribían por sí solos y terminaba el post y venía una especie de alivio... No, digamos que ahora tengo que buscar otras maneras de canalizar mi sed de control y eso está bien, sé que está bien. A lo que voy es a que ahora nunca sé cuando él va a estar leyendo esto, nunca. Porque claro, no es que estemos tomando un té y nos pongamos a hablar de lo que posteé esa mañana, creo que no soportaría ese tipo de diálogos...
No sé, esto de que ahora él ande leyendo todo esto (o capaz que no, ni sé) no me termina de cerrar del todo. Al fin de cuentas, el blog antes de borrarlo se trataba básicamente de las crónicas de la pobre muchacha enamorada y nunca correspondida y ahora es una especie de híbrido que cada día me rompe más las pelotas. Como que a esta altura del partido lo que tengo para decirle eventualemte es dicho... y si estamos hablando de esas cosas indecibles, ni siquiera las enuncio, quedan acá dentro y no me jodas porque no te las voy a decir (al menos por el momento).
Y que sé yo, no tengo idea de dónde salió todo esto. Capaz fue ayer, que me di cuenta de que tiene uno de los pocos abrazos que me contienen de verdad, me siento así como en casa, cerca de algo, de alguien... cómoda. Entonces yo pensaba... si me siento tan bien ahí, con la nariz pegada a su pecho, medio ahogada... y si también me siento tan bien en general, cuando vemos la tele o cuando estamos charlando sobre la nada, si en líneas generales nunca le oculté nada y no me molesta que conozca todo de mí ¿Por qué no voy y publico todas esas cositas que tengo y que en otro momento no hubiese dudado en poner? Eh? Por qué? Si son todas cosas lindas... Me parece que vengo con delay, si lo pienso hoy, se lo digo en Agosto.


Ah, y si no te gustó la chomba (juro que es la chomba más linda que vi en la vida, marrón y de ese algodón que usaban hace 40 años atrás) me la hubieses disimulado mejor o me hubieras dicho que no te gustaba y listo, tololo. Ojalá que no haya talle y te tengas que quedar con esa.