Thursday, June 08, 2006

REC

Y resulta que una amiga que hace los coros en una banda me pidió si podía participar en un video para hacer de otra de las coristas. Al grito de "la cámara engorda" traté de esquivar la proposición, pero terminó convenciéndome argumentando que solo saldrían las caras y con mucho maquillaje.
Ayer fue el día de filmación. La idea era que nos maquillaran y estar rodando a eso de las 6, de más está decir que eran las 7 y yo todavía tenía mi cara limpita, pero claro, eso es de esperarse, esas cosas siempre se retrasan un poco. Lo que no me esperaba era que al director se le ocurrieran 45345356 ideas por minuto y que quisiera hacer tomas de cada una de ellas. Resultado? Muchísimo material, suficiente incluso para un par de videos más. Aprender qué cuernos es un fresnel, "banderear" y un dolly. Recordar que los chicos de diseño de imágen y sonido son muy lindos (MUY). 11 horas con una mascarilla insoportable que me hizo picar la cara. Esperar al 37 a las 3 y media de la mañana, con hambre y ganas de mi camucha. Saber que tendré mis efímeros minutos de fama en la pantalla de madrugada de un canal de cable (????).