Monday, May 29, 2006

A blast from the past

"...y lo mas feo de todo es que yo suelo salir al rescate con un 90% de las personas que conozco, pero lo hago porque me comi que "hay que hacerlo"... salvo con 2 o 3 personas, esas 2 o 3 personas me generan "contener" porque soy incondicional con ellas, no hay "deber ser"... una de esas personas sos vos"
Millones de listitas encriptadas, historial del messenger, carpeta con mails enviados, carpeta con mails recibidos, cartas nunca entregadas, cartas recibidas, este blog, los borradores que nunca se publicarán de este blog, otro blog que tengo dando vueltas por ahí, agendas viejas, diarios íntimos de cuando era adolescente, notitas de esas que te escribís con tus compañeros en el secundario mientras el profesor habla, papelitos borroneados que se guardan en la billetera, dedicatorias en libros, tarjetas de cumpleaños, inscripciones en los márgenes de los cuadernos de la facu, boletos del 60 que va a Escobar, entradas de cine, pasajes de micro, servilletas de bares, etiquetas de vino, flyers de bandas, pedazos de hojas con direcciones...

Es esa manía de documentar absolutamente todo lo que me pasa. Como si el recuerdo se me fuera a escapar si no lo retuviera en forma de palabras.
A veces me olvido de ciertas causas y sólo vivo las consecuencias, es en esos momentos cuando acudo a mis archivos. Entonces, me doy cuenta del porqué de mis elecciones, del porqué de mi realidad. La mayoría de las veces duele mucho, es el típico "pero cómo no me di cuenta??? era todo tan claro!!!!". Otras, las menos, generan un alivio... son una justificación para todas esas cosas que hice mal, un intento de perdonarme, una explicación que apenas satisface pero que, al menos, no lastima.