Saturday, May 27, 2006

Just pick one (II)

"Yo no me merezco ser segunda de nadie... Y vos no te merecés dos mujeres."
Me paro en uno de los pasillos de la facultad a fumarme un pucho (oh! cierto que Slapak quiere una institución libre de humo!!! qué pena! ya lo prendí!) y noto que hay dos muchachas hablando a mi derecha... Y bueno, no queda otra más que parar la oreja...

- ...Y quedamos en que hoy viene a casa y le voy a cocinar... después vamos a hacer una siestita...
- Qué lindo!
- Sí, es divino... es tan dulce...
- Sí, por lo que venís contando, es el sueño de cualquiera.
- La verdad que sí, todavía no lo puedo creer. El Domingo nos quedamos toda la tarde tirados en la cama mirando tele... me encanta poder hacer esas boludeces con él.

A esta altura quería quemarme el brazo con el cigarrillo. Lo que me faltaba... andar escuchando historias felices!

- Ay! yo también quiero eso!!!!
- Pura suerte...
- Bueno, pero esperemos que corte con la novia, no?
- Si... dice que esta semana le va a hablar.
- Cruzá los dedos!
- Obvio.

Y a esta altura quería clavarles alfileres en sus globos oculares.