Tuesday, May 30, 2006

Arruínolo todo

- Me acuerdo que el día que nos conocimos... en un momento quisiste saber la hora y yo saqué mi despertador de la cartera...
- Si?
- Seh... Y en el momento en que lo saqué pensé "bueh, Cel, lo acabás de arruinar todo". Viste que siempre te mandás alguna con la que sabés que espantás al otro?
- Y yo qué cara puse?
- No sé... miraste medio extrañado... pero no hiciste ningún comentario.
- Y bueno, debo haber pensado que seguramente había una explicación razonable para el hecho de que anduvieras con el despertador encima.
- Bueno, sí... no tenía reloj de pulsera...
- Claro, no es que sacaste una banana, la cortaste al medio, la miraste y dijiste "son las 5 y cuarto". Había una explicación razonable.

Y menos mal que nunca supo que en esa primera salida, me metí en el baño de hombres sin darme cuenta.