Monday, March 13, 2006

Trippin'

- Pero para qué vas?
- Para comer mariscos...
- Eso lo podés hacer acá!
- Bueno, pero no es lo mismo...
- Celeste... NO VAS PARA COMER MARISCOS. No gastás plata en irte a Mar del Plata para comerte unos camarones.
- Mejillones, no te olvides de los mejillones!
- ...........................................
- Bueno, che. Se hace lo que se puede.
- Para qué vas?
- No sé. Tengo los pasajes gratis... Voy a comer churros en Manolo...
- Celeste, para qué vas?
- Bueno!!!!! Bueno!!!!! Sí! Lo reconozco!!! Voy a gastar 200 mangos en mariscos y en entraditas de cine solo para probar al destino!!!!!
- Y entonces no vayas...
- Estás loca vos?? Si no le pongo un poco de emoción a mi vida, me convierto en lechuga en 2 meses.

Sí, me voy a Mar del Plata...

- Boluda, va a salir todo mal!
- Por qué????
- Porque es obvio... Ultimamente soy la máquina de meterme en quilombos.
- No no, yo sé que va a salir todo bien, lo presiento.
- A vos te saldrá todo bien...
- No no, tengo el Sol en 1, cuando tenés al Sol en 1 tenés presentimientos...
- No... eso es mentira, aparte no tenés el Sol en 1.
- Bueeeeno, pero vamos a comer pescado y havannets.
- Ok... ok. Será el mejor viaje de nuestras vidas.

Con Bar y Flor...

x dice:
Y? Te venís a la final?

Cel dice:
sep, salgo el jueves... me averiguaste de hoteles?

x dice:
Uh, colgué. Perdón!

Cel dice:
dont guorri, parece que paramos en lo de una amiga de bar

x dice:
Dorrrling, me tengo que ir. Cualquier cosa me llamás al celu cuando estés por acá.

Cel dice:
o.... ooooooooooooooooooo.... nos entregamos a las fuerzas estelares y dejamos que el destino nos una en alguna casa de sweaters baratos!

x dice:
Vos decís? Mientras yo esté eligiendo una polera color "chocolate" muy de puto?

Cel dice:
yo creo que las estrellas estan de nuestro lado. y si no, ya sabes... donde haya alcohol gratis me encontras seguro.

A meterme en quilombos...